CRUCERO FLUVIAL NAVIDAD EN FLANDES

Crucero Fluvial por Europa Río Rin
6 días 599€

Descripción

NAVIDAD EN FLANDES

Hemos preparado este atractivo crucero de Navidad por los Países Bajos y Flandes que combina el encanto de las ciudades medievales flamencas y la modernidad avanzada de las urbes como Rotterdam y Ámsterdam.  Descubra con nosotros las auténticas joyas que esconde la región flamenca a las orillas de los ríos Escalda y Mosa. 


Fechas

Salida Desde Llegada Desde Precio Desde Reservar
22-12-2018 Colonia 27-12-2018 Düsseldoorf 599.00€ RESERVAR

Itinerario

NAVIDAD EN FLANDES
Duración 6 días
Fechas de salida 22-12-2018 |
Ciudades Colonia, Ámsterdam, Rotterdam, Amberes, Arnhem, Düsseldorf
Rios Rin
DÍA 1 COLONIA*
Nuestro crucero comienza en Colonia, la ciudad alemana más antigua que alberga innumerables tesoros culturales e históricos, museos de fama mundial y una variada escena artística. Tome un viaje a través de 2000 años de historia y visite monumentos culturales desde la época del Imperio Romano hasta los tiempos modernos. Su famosa catedral gótica es símbolo de la ciudad desde hace siglos. Disfrute de un cóctel de bienvenida. Cena a bordo. Noche a bordo.

DÍA 2 ÁMSTERDAM
Pensión completa a bordo. Hoy nuestro barco echa ancla en el puerto fluvial de Ámsterdam. Los canales de la ciudad, así como los museos de fama mundial y monumentos históricos, convierten Ámsterdam en una de las ciudades más románticas y hermosas de Europa. Es también la ciudad de tolerancia y diversidad. Tiene todas las ventajas de una gran ciudad: cultura, vida nocturna, restaurantes internacionales, un buen sistema de transporte. Disfrute de nuestra visita panorámica opcional de la capital holandesa. Noche a bordo.       

DÍA 3 ROTTERDAM
Pensión completa a bordo. Esta mañana llegamos a Rotterdam, una ciudad de muchas caras: una importante ciudad portuaria, una ciudad de vida nocturna de moda, una ciudad con comercios sofisticados y una ciudad de arte. Los museos más conocidos de la ciudad que a la vez son dos de los museos más sofisticados de Holanda, Boijmans van Beuningen y el Kunsthal, se encuentran en la Museumpark. Sin embargo, cualquier barrio de la ciudad alberga museos y lugares de interés, entre los cuales están el museo Scheepvaartmuseum, Euromast, Hotel New York, el barco de vapor “Rotterdam”. Disfrute de nuestra visita panorámica opcional. Noche a bordo.

DÍA 4 AMBERES
Pensión completa a bordo. Ciudad de la moda, de los diamantes y de Rubens. Amberes es una ciudad abierta, cosmopolita, famosa por su Catedral gótica, por ser Centro Mundial del Diamante, por ser cuna no sólo del histórico Rubens, sino también de personajes más contemporáneos como los diseñadores llamados los "Seis de Amberes". Disfrute de nuestra visita panorámica opcional de la segunda ciudad más importante de Flandes. Noche a bordo.       

DÍA 5 ARNHEM
Pensión completa a bordo. Arnhem goza de una excelente reputación por lo que respecta a la moda. Además, es célebre por su gran cantidad de atracciones y museos, así como por el parque nacional de Hoge Veluwe. Descubra sus conocidas calles comerciales Roggestraat, Jansstraat, Vijzelstraat y Grote Oord, donde además de las grandes cadenas encontrará tiendecitas muy especiales. Por la noche, tendrá lugar la Cena del Capitán. Noche a bordo.
   
DÍA 6 DÜSSELDORF
Desembarque después del desayuno. Fin de nuestros servicios.
* Los pasajeros cuyos vuelos llegan al aeropuerto de Düsseldorf, pueden optar gratis a un traslado colectivo desde el aeropuerto DUS al puerto fluvial de Colonia el día de llegada. Consultar horarios.
** Excursiones no incluidas en el precio del tour.

DESCARGA LA FICHA COMPLETA DEL CRUCERO EN LA SECCIÓN "DESCARGAS" DE NUESTRA PÁGINA WEB.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PVP TRASLADOS (aeropuerto de Düsseldorf-barco o vice versa):
Coche para 1-2 pax: 90 eur/trayecto/sin guía
Minivan para 3-7 pax: 170 eur/trayecto/sin guía

PAQUETE DE BEBIDAS (solo venta anticipada): 
Nº1: Vino y cerveza local, refrescos o agua mineral solo durante las comidas y cenas a bordo. 
PVP: 85 eur/pax/crucero.

Nº2: Vino y cerveza local, refrescos, zumos, agua mineral durante las horas de apertura del bar y restaurante a bordo. 
PVP: 116 eur/pax/crucero.

IMPORTANTE: los paquetes de bebidas han de ser contratados por todos los ocupantes del camarote. 

PAQUETE DE VISITAS OPCIONALES “NAVIDAD EN FLANDES”:
Día 2 (tarde) – Paseo por Ámsterdam.
Día 3 (mañana) – Paseo por Rotterdam.
Día 4 (mañana) – Paseo por Amberes.
PVP: 120 eur/pax.  

IMPORTANTE: 
*Para la venta anticipada están disponibles únicamente el paquete de 3 visitas opcionales. 
*Grupo mínimo en cada excursión: 10 pax. Si no se reúne el mínimo requerido, las visitas podrán ser anuladas. Si un cliente ha reservado una visita opcional en la que no se ha reunido el número de participantes mínimo, el dinero abonado se devolverá por la misma vía. 


Barco MS "Bellejour"

Ficha técnica

Eslora: 127 m | Manga: 11,4 m | Calado: 1,4 m | Velocidad: 24 km/h | Año de botadura: 2004 | Moneda a bordo: Euro | Tarjetas aceptadas: Visa, Mastercard. | Capacidad de pasajeros - 180. | Voltaje 220 V.  


Instalaciones

El barco cuenta con un restaurante panorámico, bar con cafetería, gimnasio y biblioteca. También dispone de amplio puente Sol con cómodas tumbonas para poder relajarse y descansar. A bordo, existe zona de Wellness con sauna, equipos de fitness y una zona de relajación. Sin duda, pasará una estancia relajante a bordo.


Alojamiento

El barco consta de 3 cubiertas con 90 cabinas grandes con el tamaño aproximadamente  de 14,5 m2. Todas las cabinas son muy amplias y están equipadas con camas dobles separables, TV vía satélite, caja fuerte, teléfono, secador de pelo, minibar, calefacción individual y sistema de refrigeración,  cuarto de baño con ducha y WC individual. Los camarotes estándar en el piso inferior están equipados con dos ventanas fijas, mientras que las cabinas superiores en la cubierta media y cabinas de lujo en la cubierta superior tienen balcones franceses que se puede abrir.

Plano