Crucero Fluvial


Descripción

MS "Crucevita"

MS "Crucevita" es conocida como una de las naves fluviales más elegantes e impresionantes de Europa occidental. El diseño de la nave sigue las líneas de un espléndido yate. El interior del barco fue diseñado específicamente para ofrecer a los pasajeros el máximo espacio: una gran área de estar con chimenea, un impresionante salón y un amplio restaurante. Nada más al embarcar, los pasajeros se sumergen en un ambiente de exuberante y confortable lujo. Disfrute de su viaje a bordo del MS "Crucevita", con un servicio personalizado, centrado en los detalles, con un personal encantador y profesional.


Instalaciones

En el puente Promenade, situado alrededor de la gran escalera de caracol que lleva a la cubierta Principal, encontrará el lobby con la recepción. En esta zona se ubica una amplia biblioteca con cómodos asientos y chimenea abierta rodeada de grades sofás. El elegante y espacioso restaurante está situado en la cubierta Principal, al igual que el espacio wellness con gimnasio y sauna. El puente Sol está dividido en 2 zonas: una amplia parte abierta con tumbonas y una zona cubierta con un gran toldo. La cubierta Principal y la cubierta Promenade están interconectadas por un amplio ascensor con capacidad hasta 4 personas. Al puente Sol, se puede acceder desde el puente Promenade mediante un telesilla exterior. Sin duda, pasará una estancia relajante a bordo.


Ficha Técnica

Eslora: 104,5 m | Manga: 11,4 m | Calado: 1,4 m | Velocidad: 24 km/h | Remodelación: 2018 | Moneda a bordo: Euro | Tarjetas aceptadas: Visa, Mastercard. | Capacidad de pasajeros - 110. | Voltaje 220 V.


Alojamiento

Las cabinas de pasajeros están situadas tanto en la cubierta Promenade como en la cubierta Principal. Son amplias estancias de unos 12m que disponen de dos camas que se convierten en sofá durante el día para crear espacio extra. Los camarotes cuentan con un gran escritorio con una silla de escritorio y un gran espejo. Todas las cabinas están equipadas con aire acondicionado / calefacción que se pueden regular de forma individual, TV vía satélite con varios canales con control remoto, caja fuerte, teléfono y secador de pelo. Un elegante cuarto de baño está provisto de una ducha y un lavabo. Las cabinas en la cubierta Principal tienen ventanas panorámicas, mientras que las cabinas en la cubierta Promenade disponen del balcón francés.


Plano